jueves, 15 de marzo de 2012

Conversación

Hoy hablando con una amiga, me decía si la vida es un asco, o si no sabia como actuar ante una persona que le importaba... Me ha salido decirle esto:
"Yo no sé bien como aconsejarte, pero sí se dos cosas... cuando quiero a alguien lo menos que quiero es alejarme de esa persona, me puede doler, y a lo mejor me toca acostumbrarme a situaciones un tanto dolorosas, pero es mucho más doloroso la pérdida de esa persona que otra cosa. Por lo que dejemos que la vida avance, y si alguien que nos importa se acaba alejando de nosotros, no debemos tener miedo, debemos darnos cuenta de lo felices que hemos sido mientras esa persona permanecia en nuestra vida.
Por otro lado, yo también hay veces que no sé como debo actuar, pero ahora mismo prefiero arrepentirme de lo que ya he hecho a arrepentirme por no hacer nada...
Queremos decir que la vida es un asco, digamoslo, pero es porque ahora no nos queremos dar cuenta de lo bueno que hemos tenido, y de lo bueno que tenemos, sólo nos queremos dar cuenta de que ahora hay algo que nos hace no sentirnos bien, y eso no tiene sentido. La vida se compone de instantes, minutos y segundos, que componen horas y días, y cada día sale el sol y nos alumbra haciendonos ver que por el simple hecho de disfrutar de lo que tenemos, ya nos podemos sentir orgullosos"

No ha sabido que decirme... sólo espero que le haya podido ser de ayuda.

Sólo sé... que se acabaron las sombras... se acabaron las lágrimas y se acabó todo. Mi vida es mía... y soy feliz con lo que tengo... ¿qué más puedo pedir?

lunes, 12 de marzo de 2012

Salió el sol

No saber que decir, ni como actuar...
Gran dilema de estos últimos días... Hoy hablando con gente he deseado que el tiempo pase lo más rápido posible, porque veo que yo misma estoy dando un giro de 180º. Me han dicho que querer eso era una locura, porque me perdería lo bueno del día a día... pero el futuro al que me daba vertigo asomarme, ahí está y mis ilusiones cada vez más intensas pensando en él...
Me doy cuenta que me estoy planteando cosas, que la semana psada no se me había pasado por la cabeza, y que mi estado de ánimo no es el mismo, estoy mucho más calmada, más sosegada, y pensando algo más en mi, sin agobiar al resto, sin poner caras largas, sin rayarme con un tema... sin ser una parras, básicamente.
Las cosas cambian como por arte de magia... pero empiezo a ser más consciente de todo y empiezo una nueva época, en la que la sonrisa será mi día a día porque me lo tengo merecido, y seré quien era frente a los estudios... frente a mi vida... frente al mundo... frente a los que me quieren que se merecen más apoyo por mi parte, no tanto mal humor, ni tantos problemas... No veo negro nada... el blanco ilumina mi camino hoy en día.
Me siento tranquila me siento bien... me siento... YO :)

Gracias por todo a quienes habeis estado ahí, y gracias por haberme demostrado qué es la verdadera amistad, la cual, no quiero perder nunca :)

Amor

Alma enamorada, de la vida, del amor... alma ilusionada, mi ilusión, mi vida, eres tu...

Cuando el amor aparece por la vida de alguien, más o menos es eso lo que se siente, se da todo por la persona amada, se arriesga, sin pensar que se va a perder, se lucha por seguir día a día y por hacer que ese sentimiento sea más fuerte, y da igual todo, sólo por querer estar junto a esa persona...
Bonito es el amor, sonrisa de cada día para muchas personas, sensaciones inexplicables cuando se está frente a la persona amada...
El amor es dejar el miedo atrás, no sentir miedo, si no felicidad... y esa felicidad es de las más fuertes que una persona pueda llegar a sentir...
Sí, hoy hablo de amor... aunque no soy nada romántica... y mis sentimientos ahora mismo no están en esa línea... pero me doy cuenta que en el amor quien no arriesga no gana, y si no arriesgas te acabas arrepintiendo.
A la hora de expresar un sentimiento como éste cada persona lo hace de una u otra forma, pero con el mismo fin... lo más triste en la vida de alguien, no haber amado nunca, por miedo a sufrir por ello.
No soy mujer de muchas palabras ante esto... prefiero ahorrarme lo que siento, pero tenía ganas de escribir cuatro palabras acerca de este tema... Cada uno lo define a su forma... cada uno vive este tema de una manera... y la ambigüedad es lo que hace de este sentimiento tan único.

Lucha por sentir... si sientes, lucha por lo que quieres... si lo tienes, lucha por conservarlo... y si lo conservas no lo pierdas nunca, ya que las personas somos seres sociables, y tener a la persona que queremos a nuestro lado... puede llegar a ser algo maravilloso