"Yo no sé bien como aconsejarte, pero sí se dos cosas... cuando quiero a alguien lo menos que quiero es alejarme de esa persona, me puede doler, y a lo mejor me toca acostumbrarme a situaciones un tanto dolorosas, pero es mucho más doloroso la pérdida de esa persona que otra cosa. Por lo que dejemos que la vida avance, y si alguien que nos importa se acaba alejando de nosotros, no debemos tener miedo, debemos darnos cuenta de lo felices que hemos sido mientras esa persona permanecia en nuestra vida.
Por otro lado, yo también hay veces que no sé como debo actuar, pero ahora mismo prefiero arrepentirme de lo que ya he hecho a arrepentirme por no hacer nada...
Queremos decir que la vida es un asco, digamoslo, pero es porque ahora no nos queremos dar cuenta de lo bueno que hemos tenido, y de lo bueno que tenemos, sólo nos queremos dar cuenta de que ahora hay algo que nos hace no sentirnos bien, y eso no tiene sentido. La vida se compone de instantes, minutos y segundos, que componen horas y días, y cada día sale el sol y nos alumbra haciendonos ver que por el simple hecho de disfrutar de lo que tenemos, ya nos podemos sentir orgullosos"
No ha sabido que decirme... sólo espero que le haya podido ser de ayuda.
Sólo sé... que se acabaron las sombras... se acabaron las lágrimas y se acabó todo. Mi vida es mía... y soy feliz con lo que tengo... ¿qué más puedo pedir?