martes, 11 de enero de 2011

Cine...


Existen los días que apetece quedarse en casa… viendo una peli… y si es de miedo por qué no? He aprendido a disfrutar esas pelis… ya que aunque se sufre viéndolas, la adrenalina que se libera o la tensión que me hacen pasar me hacen disfrutar de ellas…

Muchas son de suspense… historias irreales que encandilan a mucha gente ante la pantalla… cuyos personajes irreales pueden llegar a parecer muy reales…

Hombres que se convierten en animales por acción de la luna llena, aullando a la luna, como pidiendo algo que no les va a dar, y corriendo por cualquier calle en busca de su presa… noches de luna llena que saca la bestia que llevan dentro sedienta de sangre, en busca de alimento…

Hombres que se convierten en animales voladores… principalmente uno, al cual muchos temen… Ser nocturno que en las tinieblas se haya, escondido, observando… con capacidad de transformarse… buscando su presa y entrando cual sigilosa criatura mientras la victima duerme… se convierte en persona, persona de nuevo sedienta de sangre, buscando su bebida y su elixir de vida… empezó como un ser lúgubre, oscuro y al cual todos temían… por el cual algunos no dormían… y sólo sus colmillos introducía en el cuerpo de la victima…

Monstruos creados por un malvado científico, hombres rechazados por la humanidad por su aspecto… miles y miles de historias de suspense y de miedo que nos llevan a mundos fantásticos, irreales… Hoy en día el cine los ha ido suavizando… pero en sus inicios no era todo tan bonito como parecía… no era todo tan risueño como hoy es… El cine nos llevó a observar lo que jamás existirá…

“El cine nos llevó a observar la realidad en la que nadie querrá estar”

jueves, 6 de enero de 2011

=)


Pienso en posibles despedidas… despedidas hacia lugares que sé que no iré… pero decir adiós no es fácil, no es fácil dejar atrás a lo que se quiere por un intento de escapar…

Miles de imágenes pasan por mi cabeza, y muchas relacionadas con cada instante que he pasado con vosotras… mi presente, mi pasado y mi futuro… mis sonrisas de cada día… No todo lo que digo que hay a mi alrededor es malo, pero miles de momentos que deseo olvidar, y vosotras habéis conseguido que no quiera olvidar ni un solo instante…

Miles de fotos inundan mi ordenador… navegar a través de él… y sí ha habido días mejores, días peores, pero en todos ellos hay una sonrisa, o unas payasas haciéndose fotos…

Miro a cualquier lado, me da igual que sea a las personas, a las paredes o al mismo cielo, y me doy cuenta que quizás pueda tener el mayor tesoro del mundo… y es una de las cosas que no me deja alejarme de esta realidad… es una de las cosas, que me mantienen cuerda, en este mundo de locos…

Todavía me río recordando el famoso “COOORTEN!”, las miles de vueltas por el puerto a la altura de panoramis… con aquella personita que aún era una desconocida para mí, pero que hoy es alguien muy importante también para mí… tramar cualquier sorpresa, sólo por ver una sonrisa en la cara de la persona que recibía la sorpresa… Un simple instante de locura, un abrazo en el momento más necesitado, jugar a lo que fuera… o el simple hecho de estar tiradas en cualquier lado hablando… paseos interminables por la playa…o simplemente haciendo ver que podemos contar las unas con las otras…

Y yo pregunto… ¿Qué hay más hermoso que saber, que pase lo que pase en tu vida… siempre habrá alguien que esté ahí? La vida va a dar mil vueltas… la vida va a seguir siendo una noria, y una montaña rusa, donde cada una tendrá sus momentos buenos, buenísimos y malos… pero sabiendo siempre que da = donde se esté ya que siempre habrá alguien ahí…

Cada instante no es plasmado con una cámara, pero cada foto trae consigo una historia…

“Las palabras se las lleva el viento… los hechos quedan en el corazón”

lunes, 3 de enero de 2011

Incertidumbre


"Que el miedo no te impida realizar tus sueños..."
Es una frase típica en cada instante de la vida, sin embargo todos nos aferramos a lo que queremos por eso mismo... miedo...
Ocultamos muchas cosas por no querer sufrir por ellas, y nos perdemos cada instante por esa misma razón.



Me siento en la silla del escritorio y me pongo a pensar... ¿qué será de mí? y no obtengo respuesta, mas sólo el mañana se plasma ante mis ojos... pero quiero saberlo, necesito saber eso, sólo porque no quiero equivocarme eligiendo ni quiero dejar pasar ninguna oportunidad...

Puedo hablar de norias, y mentiría si yo soy la persona que esta quieta, abajo mirando... pero... no quiero dar más vueltas sin ningun sentido, quiero que sea todo fácil, y que como en un videojuego... se nos permita mirar una guia y saber qué hacer...
La incertidumbre de querer saber si mi destino está escrito... y si es así ¿por qué no se me da el libro para leerlo? Todo ocurre por una razón y las oportunidades que se dejan pasar es por algo... pero mi cabeza se llena de lagunas queriendo olvidar todo aquello que anhelo, de lo que me arrepiento, o de lo que no llego a arrepentirme...
Sólo un rio de agua que fluye, se lleva todo lo que hay a su paso sin dejar rastro de aquello que en él se ha encontrado...

"Lucha por lo que quieras... y lo que quieras caerá en tus manos... no olvides que no hay batalla fácil pero si una gran recompensa"