jueves, 6 de enero de 2011

=)


Pienso en posibles despedidas… despedidas hacia lugares que sé que no iré… pero decir adiós no es fácil, no es fácil dejar atrás a lo que se quiere por un intento de escapar…

Miles de imágenes pasan por mi cabeza, y muchas relacionadas con cada instante que he pasado con vosotras… mi presente, mi pasado y mi futuro… mis sonrisas de cada día… No todo lo que digo que hay a mi alrededor es malo, pero miles de momentos que deseo olvidar, y vosotras habéis conseguido que no quiera olvidar ni un solo instante…

Miles de fotos inundan mi ordenador… navegar a través de él… y sí ha habido días mejores, días peores, pero en todos ellos hay una sonrisa, o unas payasas haciéndose fotos…

Miro a cualquier lado, me da igual que sea a las personas, a las paredes o al mismo cielo, y me doy cuenta que quizás pueda tener el mayor tesoro del mundo… y es una de las cosas que no me deja alejarme de esta realidad… es una de las cosas, que me mantienen cuerda, en este mundo de locos…

Todavía me río recordando el famoso “COOORTEN!”, las miles de vueltas por el puerto a la altura de panoramis… con aquella personita que aún era una desconocida para mí, pero que hoy es alguien muy importante también para mí… tramar cualquier sorpresa, sólo por ver una sonrisa en la cara de la persona que recibía la sorpresa… Un simple instante de locura, un abrazo en el momento más necesitado, jugar a lo que fuera… o el simple hecho de estar tiradas en cualquier lado hablando… paseos interminables por la playa…o simplemente haciendo ver que podemos contar las unas con las otras…

Y yo pregunto… ¿Qué hay más hermoso que saber, que pase lo que pase en tu vida… siempre habrá alguien que esté ahí? La vida va a dar mil vueltas… la vida va a seguir siendo una noria, y una montaña rusa, donde cada una tendrá sus momentos buenos, buenísimos y malos… pero sabiendo siempre que da = donde se esté ya que siempre habrá alguien ahí…

Cada instante no es plasmado con una cámara, pero cada foto trae consigo una historia…

“Las palabras se las lleva el viento… los hechos quedan en el corazón”

1 comentario:

  1. No se puede tener más razón, de verdad que no. Pero no pienses en despedidas, nunca las habrá. No pienses en cosas tristes porque aunque las haya nunca nos separarán, nunca afectarán nuestra amistad. Todo lo contrario, cada día, cada anécdota, cada hecho, cada conflicto, cada sonrisa... la hacen más y más grande. Nunca olvides esto. No hará falta recordaros siempre porque siempre os tendré conmigo. Os quiero pequeñas! =)

    ResponderEliminar