martes, 27 de diciembre de 2011

Balance anual... Bye bye 2011

Se me están pasando muchas cosas por la cabeza a todas horas, y hay ideas que me gustaria borrar, aunque borrarlas sería eliminar parte de como yo soy...
Se está acabando el año, a penas 4 días para despedir el año, y puedo hacer un vbalance bastante extenso... desde que empezó el 2011 hasta su fin.
El año empezó con una fiesta de nochevieja un tanto peculiar, donde las risas estuvieron muy presentes, pero sobre todo unas palabras, (que aunque me gustaría borrar, o no recordar por el simple hecho de el presente en el que estoy) que decían así: " [...] mucho amor, pero sobretodo ellas, que haya paz, que ultimamente tenemos muchas broncas, porque tenemos mucho carácter [...]" y no sé si fue una predicción, pero... acertó.

A lo largo del año, muchas fiestas, y quedadas, largas charlas en el coche, organización de una fiesta sorpresa con sabor agridulce, broncas, pero todos esos días, cada uno de ellos me llevaron a darme cuenta de la realidad, de cómo elegí porque quise, de cómo me planté ante el mundo aunque el mundo intentara apartarme de él... y vi, y aprendí de ello, que la sinceridad es algo imprescindible.
No soy una santa, no me considero como tal, pero cual pájaro me gusta volar, me gusta tener mi espacio y ser libre, me gusta disfrutar de la vida, y aprendí que con la verdad por delante se puede conseguir... ya que un mundo de mentiras, de miedos por enfados, de intentar evitar lo inevitable, te hace preso, te hace encerrarte en una jaula, y convertir tu corazón en una piedra irrompible.
Me di cuenta en este año que las amistades no se eligen... nacen, y nacen de la confianza, de saber admitir cuando una persona se equivoca, y de mostrarse fiel a sus opiniones. Aún así, hay gente que lo interpreta como "cambios", cambios en la forma de ser, cambios en la persona, pérdida de humildad, decepción, y un largo etcétera, que comparto, porque a fin de cuentas darse cuenta de eso, te hace cambiar como persona, pero a mejor, te hace crecer, te hace madurar, te hace luchar por seguir adelante, y no hundirte y arrastrarte y esconderte cual serpiente por miedo a ser pisada.
Perdí a alguien que consideraba amiga... pero hoy ya puedo decir, que eso no era amistad, ya que me he dado cuenta de lo que significa esa palabra, y día a día me están "dando en las narices" y me están haciendo ver que lo que yo pensaba era erróneo, simplemente que estaba acostumbrada a una situación que podría bien llamarse manipulación.

Después de esto, y en este inicio de curso, muchas cosas han sucedido, y por fin he encontrado la calma a todo aquello que me atormentaba, pero sigo queriendo cambiar en mí una cosa, sigo queriendo aprender a hablar, como si de un niño que no sabe vocalizar se tratara, así me siento, y mi día a día va a seguir siendo una enseñanza hasta querer cambiar eso.
Una de las mejores cosas que me pasó este año, es el aprender a confiar ciegamente en una persona... y es de lo que más orgullosa estoy y de lo que más me alegro :)

Al año que entra... ¿qué le pido? Nada.
Y ahora direis, ¿por qué? Porque lo tengo todo. No quiero regalos, no quiero mansiones, no quiero un yate, un barco, no quiero nada, porque aunque me cueste de ver, aunque haya días que el negro sea mi color, lo tengo todo. Gente que me quiere, amigos que adoro, gente que entra en mi vida, y me alegro que estén ahí, una carrera que es mi sueño, y una meta, que voy a conseguir porque practicamente es una promesa para mi. No quiero dinero, porque nada de lo que tengo se puede contabilizar, y si me dijeran, cambiarías algo de lo que tienes por tener algun capricho? Diría que no, porque cualquier capricho sería un objeto que sería inútil de verme sola, y a día de hoy doy gracias por lo que tengo.

Y ya para terminar... desear un ...

FELIZ 2012 :)

"Cuando termine el año se cerrará una puerta y sólo aquellos que se encuentren al otro lado conmigo, seguirán en mi cabeza y en mi corazón, el resto... en el olvido quedarán"

No hay comentarios:

Publicar un comentario