sábado, 5 de noviembre de 2011

Ángel o demonio


Aunque el titulo de mi entrada sea "ángel o demonio", no hace en ningun momento referencia a la serie que emitió Telecinco, si no más bien a ese "yo interior" que igual piensa para bien, que para mal.
Recuerdo, o al menos en muchas series lo representan así, las disputas entre el aneglito que se situa en tu hombro diciendote "sé bueno" y el demonio que te dice lo contrario, ambos se pelean, y la persona obedece al que gana en esa batalla... pues así estoy yo ahora mismo.
El SÍ y el NO, constante pelea, ¿y a qué le hago caso?... pues no lo sé.
Hacia tiempo que no me sentía de esta forma, en el sentido libertad, actuar sin pensar en consecuencias, y si pienso en ellas, es como un leve pensamiento que se desvanece tras realizar mis actos.
Me pongo a mirar en el baul de los recuerdos, más bien dentro de mi cabeza, y no paran de fluir sonrisas, o consejos de todas aquellas personas que tengo a mi lado, y sinceramente me alegra ver que tengo a grandes personas ahí, que me dicen lo que piensan tal cual, sin miedo a nada, porque es como debe ser, si realmente yo quiero aclarar todas mis ideas, y aunque he tenido momentos de debilidad, por así decirlo, ha sido toda esa gente la que me ha hecho tirar hacia delante, con un rumbo, con una meta, y con una sonrisa...
Como persona no soy un angelito, más bien una persona con un toque de diablo, a quien le encanta ver como sonrien sus allegados. Quien me conozca sabe que puedo ser un poco cabrona, mi sonrisa de medio lado delata mis pensamientos a cada instante, pero sin querer hacer mal, si no más bien conseguir que una tarde se haga más amena... El toque de payaso, que se une a nuestras vidas, y las hace más divertidas...
¿Para qué quiero ser un angel... si los demonios se divierten más? ¿O para qué quiero ser un demonio, si los angelitos siempre reciben el cariño y el apoyo del resto?
No quiero ser buena ni mala, quiero ser quien soy, y a quien no le guste... ahí tiene la salida :)
" No quiero explicaciones, ni angelitos y demonios que peleen para darme una solución, más bien os quiero a vosotros, y os llevo en mi corazón!"

Mil gracias a los que me habeis aguantado estos días, a los que os he rayado, o a los que os he contado mil veces algo por buscar una simple explicación, a partir de ahora el camino es mio... "lo primero eres tú y el resto...A LA COLA!!!!!", como cierta persona me dijo un dia :P y que sabias palabras, aunque... siempre que me necesites voy a dejar lo que sea que esté haciendo... y lo sabes :) pero por ti o por quien realmente sepa valorarlo... :P

Por último... una frase que escuché:

"La felicidad no es una carrera que hay que ganar, si no un album de fotos que hay que llenar"
y creo que vamos en camino de hacerlo! :P
El 11... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario