jueves, 19 de enero de 2012

Realidad

Hay momentos en los que crees que todo se va a quedar parado en un punto, y te sorprenden con un cambio... es en ese momento cuando te das cuenta si eres la misma persona o el tiempo te cambió, ya que el volver a lo mismo te hizo poner una coraza en tu cuerpo y principalmente en tu corazón.
Cuantos días he querido cambiar mi presente, y a día de hoy me doy cuenta que mi presente es mi única felicidad, y que los cambios que acontecen, predigo que no van a hacer más que poner trabas, piedras que tendré que sortear.
Quise huir de todo, con tal de no hacer daño, quise esconderme bajo tierra con tal de que el sol no llegara a mi, y me mostrara la realidad, quise perderme en un bosque frondoso, pero encontre un camino que me condujo fuera de él.
La realidad, frente a la cual me puse esta armadura que costará arrancar, la realidad que me hizo sufrir y llorar, la realidad de arrepentirme de mis actos, y sufrir por ello, y la realidad que a día de hoy me empuja a seguir adelante.
Dentro de esa realidad de la que hablo ante todo está la sinceridad... y cuando más he pensado que pasar de todo es la solución, ciertas palabras me hicieron ver en lo que me habia convertido, que ni yo misma me reconocía.

Me encuentro en un bucle, con una salida... y tengo la llave, que abre esa puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario