jueves, 24 de junio de 2010

Gracias... thank you...



Existe una canción del canto del loco que se llama “Gracias”, bella palabra como ninguna la cual sólo se utiliza cuando realmente alguien a hecho por ti una acción, te ha ayudado, o simplemente a estado ahí. No se cuando lo leeréis, ni si quiera sé si esto va a ser leído pero… NECESITO DAROS LAS GRACIAS


Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntas

Gracias por ser un cálido abrazo en una noche triste y oscura

Gracias por cada palabra de aliento

Gracias por cada instante y cada momento.

Gracias por escuchar cada palabra

Gracias por leer cada preocupación

Gracias por moveros a mi alrededor

Gracias por la confianza puesta en mí, aún sin creer yo en mi misma

Gracias por cada bello recuerdo

Gracias por estar ahí

Gracias por ser así

Gracias por cada lágrima trasformada en risa

Gracias por cada risa transformada en un bello recuerdo

Gracias por cada recuerdo que tenemos juntas

Gracias por no cambiar nunca, por ser como sois, porque fuisteis una luz que apareció cuando no pensaba que existiría, porque no me imagino nada si no estáis a mi lado… Os conozca de hace mucho o de hace poco, soy lo que soy porque cuento con personas como vosotras…


Noches de estudio en las que os hecho de menos, sabiendo que hace tiempo que no os veo, cada risa que nos hemos echado juntas, noches de borrachera, tardes en cualquier lado, echo de menos todo eso, que pronto llegara, pero ya no es solo eso, os echo de menos aunque fuera para estar sentada en un parquecito escuchando hablar de hogueras, escuchando hablar de niños o escuchando como habláis de todo…


Grandes personas conocí un día, desde hace un año o desde hace siete… grandes personas conocí un día y que hoy no me imagino seguir adelante sin contar con vosotras… Frases y canciones que nos definen, canciones que nos traen buenos recuerdos y videos musicales que nos hacen reír cada vez que escuchamos dicha canción… “single ladies”, “la loba” o la frase de “todas para una y una para todas”.


Sé que no queréis que os dé las gracias… pero… hoy no podéis hacer nada ;)



¡Gracias por formar parte de mi vida!


Os quiero

martes, 22 de junio de 2010

Sin sentido el sentir...

Piedras que chocan contra piedras rompiéndose entre ellas y creando minúsculos trozos que no se pueden volver a juntar… Cristales rotos por el simple roce del árbol caído tras una ventisca… Olas del mar que arrastran todo aquello que no quieren ver a su paso, se lo llevan consigo lejos, donde nadie lo pueda ver, en el fondo del abismo dónde no llega la luz, donde nadie logrará llegar nunca…

Incomprensibles palabras, hechos, lugares y sueños, incomprensible lo similares que podemos ser con todo aquello que nos envuelve…

Aire que nos cubre, que nos da vida, que nos da aliento tras una dura carrera, que nos da un respiro, que nos hace libre, que nos permite volar.

Sol que ilumina cada rincón oscuro, que hace cálido cada instante que nos baña con su rayo, que nos abriga en los días fríos, que nos anima a bañarnos en los días de verano…

Como el canto de los pájaros incomprensible a nuestros oídos, pero precioso al oírlo, es incomprensible esto que escribo, detrás de cada palabra un significado, detrás de cada frase un pensamiento, atado con fuerza al miedo, a la vergüenza de decirlo… Vergüenza no es la palabra, miedo tampoco es el sentimiento… ya que qué miedo puede haber detrás de esto que pienso… Ilusiones, fantasías en la noche es lo que desvelo, miedo a que se cumplan mis mas temidos sueños… Necesidad de que el sol me bañe con su cálido rayo, necesidad que el viento me acune cada noche de espanto.

Las nubes que tapan al sol, no lo taparan nunca ya que es imposible que el verano no sea acompañado por ese sol por ese aliento de un viento acalorado...

viernes, 11 de junio de 2010

Sin palabras... que no agradezcan nada...



Llega el final… Siento como todo mi alrededor desaparece bajo mis parpados caídos que anhelan el tiempo de oscuridad, reducido desde hace un tiempo atrás

Llega el final… Despedirme toca, y no sé como será esa despedida de lo que un día fue mi principio, y me cambió y me hizo ver que hay un mundo detrás de un sueño que no se hace realidad, que la felicidad existe porque hay más de un camino, porque hay más de un destino… Y aunque sufrí en un principio, y mi alma anhelará todo aquello que un día fue, pero soy feliz, porque sé que ese final llegará para unas cosas, pero esas personas siempre estarán ahí, lo sé y con eso me basta.

Llega el final… final de este largo camino que 9 meses ha durado recorrer, esquivando baches, saliéndome de la carretera y entrando porque no me veía fuera de ese viaje, luchando por seguir en pie y poder saltar cada una de las barreras que en mi camino se ponían. Fuerza de voluntad le llamaban, lucha constante le llamaba yo.

Y llegó el final… el final de la estación de las flores, y el principio de la estación de la arena, el sol y el agua. Llega el principio de días de tranquilidad donde vosotras estáis tarde noche y día también…


Hablando de todo un poco…necesito dedicarte unas palabras, y sé que las palabras de arriba las puedes entender más que nadie… Voy a hablar de ti sin decir tu nombre, si me lo permites, porque un nombre no es importante, si no la persona que va con él.

Yo no sé que me depara el futuro, pero si sé que hoy no estaría donde estoy si no hubiera tenido tu apoyo… Largas tardes y noches frente a una pantalla de ordenador intentado ayudarme en algo que como bien decías “sólo lo puedes decidir tu

No soy tan fuerte, ni tan independiente como mil veces he intentado serlo, huir de mí y esconder lo que soy en lo más profundo. Has sido capaz de “cambiarme”, simplemente tendiéndome tu mano, teniendo paciencia… Sabes como era, ya que de niñas nos conocimos, diría que en la guardería, aunque no nos acordemos, y creo que el destino nos guió para hoy en día seamos grandes amigas.

CONFIANZA es la palabra que más nos define, AMISTAD la que más nos une… Confianza, la resalto… sabes que no es una cualidad que me defina, sin embargo, contigo si he conseguido hablar de todo y eso que como bien dices “¡Es que no cuentas nada!”

No puedo darte las gracias, porque no me lo permites (algo que me parecería adecuado decirte en este momento) pero no sabes lo agradecida que puedo llegar a estar, creo que no te lo imaginas. Hablar conmigo, al igual que leer mis textos puede resultar confuso, es más, soy muy poco clara, aún así y después de mucha insistencia creo que me vas conociendo, que conoces mi manera de pensar y creo que sabrás y si no yo te lo digo, que si estoy donde estoy es porque personas como tú habéis sabido animarme en cada momento, y principalmente tú, porque de todo mi alrededor, creo que eres la única que me conoce, que sabe cuando un “hola” algo tan simple como eso, lo digo estando bien o estando un poco decaída.

En este párrafo no puedo hablarte de un final, porque si alguna vez lo hago, estaría escribiendo esto con lágrimas en los ojos, porque perder alguien que forma parte de tu vida y que puedes darle la calificación de AMIGA, creo que sólo por eso, pocas cosas merecerían la pena…

Nunca olvides esto, SIEMPRE VOY A ESTAR AHÍ, tras la pantalla de un ordenador, tras un sms en el móvil, o una llamada, da igual… Habla conmigo siempre que quieras, siempre tendrás una mano tendida para que la cojas cuando más la necesites…

Te quiero =)

domingo, 6 de junio de 2010

Soñar es gratis... y los sueños sí se pueden cumplir

Tengo un sueño, y que puedo decir acerca de esto…. ¿Es que hay alguien que no tenga alguno? El que más y el que menos vive por cumplir un sueño, un deseo que le conduzca a su meta, a su punto y final.
Noches enteras he estado en la cama, mirando al techo, techo blanquecino, que por la noche se vuelve negro, más bien gris… y ahí estoy yo, mirando algo que no va a cambiar, y deseando… deseando algo que no puedo contar.
Largo tiempo atrás, desde que inicie mi camino y a la vez lo aparté de mí, intenté en lo más profundo de mí una razón por la cual dejar de sufrir, sin embargo lágrimas dulces y amargas, escapaban de mis ojos. ¿Cuántas noches he deseado despertarme en el mismo sueño? Esto imposible, y siempre me lo han dicho “los sueños, sueños son”…
Noches enteras he estado en el suelo de mi habitación, sentada, apoyando mi espalda en el reborde de la cama… Dibujos de los muebles distinguía en las sombras, y yo pensaba y pensaba, y en ese momento sólo la música de mi mp3 me acompañaba…
Soledad que buscaba explicación al dónde, al cómo y al por qué mis lagrimas me acompañaban tarde noche y día también, mirando al frente, no bajando nunca la cabeza, seguía dándole vueltas a todo y algo en mí, no veía la explicación a todo esto…
Buscaba algo por el que seguir adelante con lo que estaba haciendo, por lo que toda decisión que tomara tuviera un sentido… Pude decir que tenía un sueño y que el destino se adueñó de él, para enseñarme que más allá, cegarme en conseguir algo, había algo que podía ser más importante…
Tengo un sueño… no sólo uno y aunque no pueda contarlo, habéis conseguido realizarlo. Todo tiene sentido y todo tiene una explicación por la cual superé las barreras que me ponía mi corazón…

sábado, 5 de junio de 2010

Un día especial ;)


Cojo el teclado, lo pongo sobre el escritorio, y mis manos empiezan tecla a tecla a escribir algo que igual parece poco importante pero para mi lo es y no hay más.

Ayer fue una noche de verano, calurosa como todas, pero sin embargo no era igual a todas las que conocemos, ya que era un día especial. Sentada en un parque nos fuimos a esperar una sorpresa como todas, pero con algo especial. Cantamos, y unas pequeñas llamas eran apagadas. Caras de sorpresa, caras de felicidad, caras que nos muestran la intención que hay detrás.

Terminamos de cantar, y un dulce nos pusimos a saborear, entre risas y bromas, nada pudo sobrar. “¿Cómo sois así?” Nos decías sin parar, y con una sonrisa intentamos contestar. Pero aquí no viene el final, una bolsa, algo dentro, que te quisimos dar.

Recuerdo cada momento, sólo por ver tu cara de felicidad, y porque junto a tus amigos tú pudiste estar.

Nos fuimos de aquel lugar, andando de manera pausada, hablando de todo y a la vez de nada, simplemente paso a paso llegamos a aquel lugar. Entramos, nos sentamos y nos pusimos a jugar, hasta que la noche avanzó y aquel lugar nos tocó abandonar.

No sufras, sabíamos que no esperabas nada, pero nosotras te la debíamos liar

Se hizo tarde, nos fuimos a casa, y… tú sabrás el final del principio de este día tan especial.

Desearte lo mejor, desearte que seas feliz y desear que siempre estés ahí. Somos unos cuantos, pero también somos tres, y si faltase un eslabón nada sería igual. Conocerte hace apenas un año, aun así hay miles de momentos me hacen pensar que te conozco de siempre… ¿Qué decirte que no sepas ya? GRACIAS por ahí siempre estar. Noches largas frente a la pantalla de ordenador, con miles de apuntes delante y hablando sin cesar. Miedo me das, aún así ahí vamos a estar… y tarde o temprano con una fiesta lo volveremos a celebrar!! =)

¡Te quiero payasa!

Happy birthday to you

viernes, 4 de junio de 2010

Sientiendo...


Historias que pesan sobre mis hombros doloridos, que no saben si soportar el peso de algo más.

Miedo a todo eso que nos envuelve, a no ver lo que importa, a no sentir algo en el pecho, a cada instante y a cada momento.

¿Qué puedo decir de historias que se cruzan en el tiempo? ¿Qué puedo decir frente a este mundo de retos? Lágrimas que pueden escapar de los ojos de cualquiera para acabar en el olvido, o en el silencio más triste y amargo, de verse solo, de no saber el motivo, por el que esas lagrimas salen de sus ojos.

Pánico a tener miedo, a no afrontar con dureza todo eso que ocurre en el momento en que vivimos, vivir es sentir, y sintiendo se puede sufrir… Sufrir como el que vive cada instante y en el recuerdo intenta olvidar, sin darse cuenta de lo valioso que es cada momento, sin darse cuenta de lo que hay detrás. Una persona escribe esta historia, y miles de personas hay detrás, haciendo que cada paso en el camino sea fácil de superar.

Ira, ante la impotencia sufrida, ante no saber como actuar y deseando que nada fuera igual, pero sabiendo que todo el resto pasará.

Sentir aquello que nos envuelve, sentir que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos, sentir que hay un mundo detrás de cada lágrima y ver que aprendemos de lo sufrido, de lo vivido. Miedo a muchas situaciones, incluso a sentir, a vivir, lo hermoso de la vida, y no vivir cada instante que nos da, cada día minuto y segundo que estamos… Ser fuertes y luchar, no sufrir más, y dejar que la risa, cada día inunde nuestras vidas y elimine la tristeza, el miedo y la soledad… Porque solos nunca estamos, y porque no lo estaremos jamás…