viernes, 4 de junio de 2010

Sientiendo...


Historias que pesan sobre mis hombros doloridos, que no saben si soportar el peso de algo más.

Miedo a todo eso que nos envuelve, a no ver lo que importa, a no sentir algo en el pecho, a cada instante y a cada momento.

¿Qué puedo decir de historias que se cruzan en el tiempo? ¿Qué puedo decir frente a este mundo de retos? Lágrimas que pueden escapar de los ojos de cualquiera para acabar en el olvido, o en el silencio más triste y amargo, de verse solo, de no saber el motivo, por el que esas lagrimas salen de sus ojos.

Pánico a tener miedo, a no afrontar con dureza todo eso que ocurre en el momento en que vivimos, vivir es sentir, y sintiendo se puede sufrir… Sufrir como el que vive cada instante y en el recuerdo intenta olvidar, sin darse cuenta de lo valioso que es cada momento, sin darse cuenta de lo que hay detrás. Una persona escribe esta historia, y miles de personas hay detrás, haciendo que cada paso en el camino sea fácil de superar.

Ira, ante la impotencia sufrida, ante no saber como actuar y deseando que nada fuera igual, pero sabiendo que todo el resto pasará.

Sentir aquello que nos envuelve, sentir que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos, sentir que hay un mundo detrás de cada lágrima y ver que aprendemos de lo sufrido, de lo vivido. Miedo a muchas situaciones, incluso a sentir, a vivir, lo hermoso de la vida, y no vivir cada instante que nos da, cada día minuto y segundo que estamos… Ser fuertes y luchar, no sufrir más, y dejar que la risa, cada día inunde nuestras vidas y elimine la tristeza, el miedo y la soledad… Porque solos nunca estamos, y porque no lo estaremos jamás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario