Llega el final… Siento como todo mi alrededor desaparece bajo mis parpados caídos que anhelan el tiempo de oscuridad, reducido desde hace un tiempo atrás
Llega el final… Despedirme toca, y no sé como será esa despedida de lo que un día fue mi principio, y me cambió y me hizo ver que hay un mundo detrás de un sueño que no se hace realidad, que la felicidad existe porque hay más de un camino, porque hay más de un destino… Y aunque sufrí en un principio, y mi alma anhelará todo aquello que un día fue, pero soy feliz, porque sé que ese final llegará para unas cosas, pero esas personas siempre estarán ahí, lo sé y con eso me basta.
Llega el final… final de este largo camino que 9 meses ha durado recorrer, esquivando baches, saliéndome de la carretera y entrando porque no me veía fuera de ese viaje, luchando por seguir en pie y poder saltar cada una de las barreras que en mi camino se ponían. Fuerza de voluntad le llamaban, lucha constante le llamaba yo.
Y llegó el final… el final de la estación de las flores, y el principio de la estación de la arena, el sol y el agua. Llega el principio de días de tranquilidad donde vosotras estáis tarde noche y día también…
Hablando de todo un poco…necesito dedicarte unas palabras, y sé que las palabras de arriba las puedes entender más que nadie… Voy a hablar de ti sin decir tu nombre, si me lo permites, porque un nombre no es importante, si no la persona que va con él.
Yo no sé que me depara el futuro, pero si sé que hoy no estaría donde estoy si no hubiera tenido tu apoyo…
No soy tan fuerte, ni tan independiente como mil veces he intentado serlo, huir de mí y esconder lo que soy en lo más profundo. Has sido capaz de “cambiarme”, simplemente tendiéndome tu mano, teniendo paciencia… Sabes como era, ya que de niñas nos conocimos, diría que en la guardería, aunque no nos acordemos, y creo que el destino nos guió para hoy en día seamos grandes amigas.
CONFIANZA es la palabra que más nos define, AMISTAD la que más nos une… Confianza, la resalto… sabes que no es una cualidad que me defina, sin embargo, contigo si he conseguido hablar de todo y eso que como bien dices “¡Es que no cuentas nada!”
No puedo darte las gracias, porque no me lo permites (algo que me parecería adecuado decirte en este momento) pero no sabes lo agradecida que puedo llegar a estar, creo que no te lo imaginas. Hablar conmigo, al igual que leer mis textos puede resultar confuso, es más, soy muy poco clara, aún así y después de mucha insistencia creo que me vas conociendo, que conoces mi manera de pensar y creo que sabrás y si no yo te lo digo, que si estoy donde estoy es porque personas como tú habéis sabido animarme en cada momento, y principalmente tú, porque de todo mi alrededor, creo que eres la única que me conoce, que sabe cuando un “hola” algo tan simple como eso, lo digo estando bien o estando un poco decaída.
En este párrafo no puedo hablarte de un final, porque si alguna vez lo hago, estaría escribiendo esto con lágrimas en los ojos, porque perder alguien que forma parte de tu vida y que puedes darle la calificación de AMIGA, creo que sólo por eso, pocas cosas merecerían la pena…
Nunca olvides esto, SIEMPRE VOY A ESTAR AHÍ, tras la pantalla de un ordenador, tras un sms en el móvil, o una llamada, da igual… Habla conmigo siempre que quieras, siempre tendrás una mano tendida para que la cojas cuando más la necesites…
Te quiero =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario